¡Descuento especial abonando a través de Transferencia Bancaria!

 

¡Te cubrimos! Si por alguna razón, no estás satisfecha con tu pedido o deseas un tamaño diferente, envíanos un correo electrónico a hola@lachicadelossombreros.com  y estaremos encantados de ayudarte.

Todos los cambios deben realizarse  dentro de los 15 días posteriores a la recepción de sus artículos o de la compra de los mismos en el showroom. Pasados los 15 días no aceptaremos cambios sin excepciones.

Además tene en cuenta que deberás cubrir los costos del servicio de correo por cambio/devolución. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones de venta con la bolsa y caja de la marca, como así también con las etiquetas adjuntas. Todos los cambios deben incluir su recibo o comprobante de compra.

Elegí bien tu sombrero, ya que no ofrecemos reembolsos por cambio de opinión, sin embargo, con gusto discutiremos los detalles de tu devolución por correo electrónico. LACHS se complace en ofrecer un crédito en la tienda por el valor del pedido.

Si sos un cliente internacional, tene en cuenta que deberás cubrir los costos de devolución, más los aranceles o impuestos aplicables.

Todas las piezas LACHS se controlan de calidad y se inspeccionan minuciosamente. Cualquier devolución que no cumpla con nuestra política te será devuelta sin otorgar el reembolso por el valor de tu compra. Tene en cuenta que cualquier accesorio para el cabello devuelto con maquillaje no será aceptado como nota de crédito. Empaqueta los artículos individualmente y con una caja similar a la recibida para evitar daños durante el transporte.

Desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden devolver ni cambiar, ya que son venta final, a menos que se consideren defectuosos.