¿Se están retrasando las entregas debido a COVID-19?

Las operaciones de LACHS no se ven afectadas por COVID-19. En algunos casos, un pedido puede retrasarse en tránsito debido a circunstancias fuera de nuestro control. Haremos todo lo posible para trabajar con el transportista para resolver cualquier demora y enviarle su pedido lo antes posible.

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento y transportista. Si no recibe un correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a su pedido, comuníquese con hola@lachicadelossombreros.com . En algunos casos, el seguimiento puede tardar algunas horas en proporcionar información actualizada.


¿Cómo puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

Si necesita cambiar su dirección de envío, envíe un correo electrónico a hola@lachicadelososmbreros.com con el número de pedido y la dirección correcta.

 

¿Cuál es mi talla de sombrero?

 

Para obtener más información, consulte en nuestra página en el link Talles.

 

¿Tiene LACHS boutiques minoristas?

Actualmente, LACHS posee su showroom en la siguiente dirección: Paraguay 2475 Piso 5 A, Capital Federal. Su horario de atención es de Martes a Sábados de 16 a 20 hs.

No es necesario cita previa.

 

 

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

LACHS acepta pagos de las principales tarjetas de crédito y pagos en efectivo.


El sombrero que quiero está agotado. ¿Hay algo que pueda hacer?

Si el sombrero que le interesa está agotado, envíe un correo electrónico a hola@lachicadelossombreros.com y podemos trabajar juntos para que su sombrero favorito vuelva a estar disponible.

 

¿Hacen ventas mayoristas?

LACHS siempre está buscando nuevos socios comerciales en todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información al por mayor a nuestro correo electrónico hola@lachicadelossombreros.com


 

¿Cómo devuelvo o cambio un artículo?

Puede encontrar más información sobre nuestras devoluciones y cambios en nuestra página, en el link Políticas de devolución y cambios.

 

 

¿Por qué algunos artículos se marcan como venta final?

Los productos de artículos en oferta son de venta final y no se pueden devolver ni cambiar.