Mantené tu sombrero en una caja para sombreros, estante superior o gancho, siempre dentro de su bolsa para polvo LACHS. Si el gancho es demasiado afilado, creá una plataforma más ancha, ya que puede dañar la corona.

Si planeas guardar tu sombrero durante un período de tiempo prolongado, lo mejor es colocarlo en una caja de sombreros que soporte tanto el ala como la corona. Rellená la corona con papel de seda para mantener la forma de la cabeza y mantenela en un lugar fresco y seco, ya que tanto el calor como la humedad pueden dañarlo.

 

Limpieza

Para quitar el polvo usá un cepillo suave. Los sombreros de paja se pueden limpiar con un paño ligeramente húmedo.

Si tenes más preguntas, no dudes en enviarnos un correo electrónico a hola@lachicadelossombreros.com

 

Prolongando la vida

Nunca uses un sombrero bajo la lluvia. Si quedas atrapada en la lluvia, sacudí el exceso de agua y dejá que el sombrero se seque naturalmente. Asegurate de que el sombrero esté completamente seco antes de guardarlo.

Si tu sombrero se deforma, podes plancharlo al vapor o plancharlo a temperatura baja con un paño húmedo para darle nueva forma. Dejalo enfriar siempre antes de usarlo.

Nunca dejes el sombrero en un automóvil caliente ya que el calor y la luz solar pueden encoger, desvanecer y secar tu sombrero.